InicioNoticiasTeaser: Rosalía - "Hentai"

Teaser: Rosalía – «Hentai»

-

Rosalía ha compartido en TikTok un nuevo teaser de una nueva canción titulada Hentai, que estará incluida en su próximo álbum Motomami.

Sobre este teaser

Título: Hentai

Incluido en: Motomami

Fecha de publicación: Aún sin definir, pero será durante el primer semestre de 2022.

Sobre el teaser: Podemos ver a la artista en una estación de esquí, rodeada de nieve, mientras suena un pequeño fragmento de esta nueva canción, en la que mezcla el español y el inglés y que, por el momento, está siendo recibida con división de opiniones por parte de los fans.

Anteriores singles del disco: Hace unos días ya estrenó otro teaser en TikTok de otro tema titulado Candy. Además, en diciembre ya publicó un fragmento de una canción llamada Soako, aunque el único single oficial fue su colaboración con The Weeknd en La Fama.

Rosalía – Hentai (teaser)

@rosalia

♬ H E N T A Ï La Rosalía XXXXXMoTOMAMiįįīïìį – La Rosalia

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Sobre Rosalía

Apasionada por el flamenco desde pequeña, la cantaora Rosalía Vila (Barcelona, 1993) comenzó a frecuentar los escenarios apenas adolescente y estudió en la prestigiosa Escuela Superior de Música de Cataluña. En 2017 publicó su sobresaliente debut como solista Los ángeles, realizado junto al productor y guitarrista Raül Refree. Su sucesor El mal querer (2018) la transformó en una estrella internacional del pop latino y máxima exponente de una nueva generación capaz de conjugar flamenco tradicional, electrónica, música indie y ritmos urbanos. Durante 2019 Rosalía apuntaló su éxito y posicionamiento como icono global con varios sencillos y colaboraciones con artistas globales como J Balvin, Ozuna, A Chal y James Blake, generalmente acompañados por llamativos vídeos que siempre han dado mucho de lo que hablar. También ha arrancado una carrera como actriz con su debut en la película Dolor y gloria de Pedro Almodóvar. En 2022, ha vuelto con su nuevo single MOTOMAMI.

Fuente: Apple Music

Discografía de Rosalía

  • Los Ángeles (2017)
  • El Mal Querer (2018)
  • MOTOMAMI (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda de la artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img