InicioNoticiasTeenage Fanclub anuncia nuevo single y nuevas fechas

Teenage Fanclub anuncia nuevo single y nuevas fechas

-

La banda escocesa Teenage Fanclub anuncia nuevo single y nuevas fechas ha empezado el año con varias novedades para este año. Lo primero ha sido el lanzamiento del segundo single de su album Endless Arcade. Este nuevo tema se llama I’m More Inclined y conserva el estilo noventero de la banda. Es una continuación muy adecuada del primer adelanto lanzado en noviembre, Home. I’m More Inclined es una canción contra la melancolía, muestra un camino hacia la luz alejándote de la tristeza. Es un tema con el que mucha gente puede identificarse en estos tiempos.

Junto al nuevo single, Teenage Fanclub ha anunciado también diversas fechas de interés. En primer lugar, su decimoprimer álbum, Endless Arcade, verá la luz más tarde de lo esperado. Su fecha de lanzamiento se retrasa del 5 de marzo al 30 de abril debido a circunstancias ajenas a la banda. En segundo lugar, la gira europea que tenían planeada para este año también se ha reprogramado. Ahora contará con cinco fechas en septiembre para las Islas Británicas y las citas en el resto de Europa serán en abril y mayo de 2022, aunque no pasarán por España. Esta gira también será la primera en contar con Euros Child como bajista de la banda, tras la salida de Gerard Love en 2018.

Esperamos que después de estos cambios, la banda mantenga el entusiasmo que tenía con el álbum. En noviembre, al anunciarlo, Raymond McGinley hablaba de que «un arcade sin fin recuerda a una ciudad por la que puedes deambular, con la sensación de misterio que se conserva para siempre«. Según el propio McGinley, este era el nombre más adecuado para este álbum, por lo que podemos imaginar el misterio y las luces que van a venir incrustadas en él.

Hasta la llegada de Endless Arcade, puedes disfrutar de I’m More Inclined.

TEENAGE FANCLUB – I’M MORE INCLINED

AUTOR

Valeria Cuenca
Valeria Cuenca
¡Hola a todo el mundo! Soy una joven entusiasta y aficionada al arte, pero sobre todo el cine y, sin duda alguna, la música. Bióloga sanitaria de formación y salubrista en construcción, también mantengo activa mi amor por el arte día a día, escuchando, viendo y leyendo todo lo que puedo. También hago mis pinceladas como escritora, incluyendo textos personales en mi propio blog y ahora empezando con noticias musicales. Al fin y al cabo, para mí, la vida sin arte no tendría sentido.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img