InicioNoticiasTemples actuarán en Vigo como gran reclamo del ciclo 17° Delicatessen

Temples actuarán en Vigo como gran reclamo del ciclo 17° Delicatessen

-

Temples se han apoyado en tres cosas para hacer de ‘Hot Motion’, su nuevo trabajo, un paseo disfrutable: atmósferas cargadas, unas letras finísimas y unas canciones con una estructura sólida.

Está claro que para renovar una escena se necesita juventud e inocencia. Tomar riesgos, enfrentarse, equivocarse y/o acertar; eso es lo que hace avanzar a la música, y aunque dicen que todo está inventado siempre hay donde y como regenerar.

Y eso es lo que ha hecho la banda inglesa desde su creación en 2012 y su primer trabajo ‘Sun Structures’ en 2014, experimentar con lo que más les gustaba y mejor sabían hacer: el rock y la psicodelia. Entremezclando los estilos sonoros de la paleta del rock en los años 60 y 70, impregnados principalmente de psicodelia, pero cuarenta años después, con todo lo que ello conlleva. En un ejercicio de estilo anacrónico, han logrado transportarse a las décadas prodigiosas del rock pero con el frescor y la seguridad de estar en 2020, mérito y desvergüenza a partes iguales.

La banda actuará el 14 de marzo en una nueva edición del ciclo 17º Delicatessen en la sala Rouge en Vigo. Se trata de un conjunto de conciertos especiales a través de los que descubrir la esencia y el espíritu de la Ribeira Sacra más allá del festival.

En cuanto a este festival, su cuarta edición, con música, vino, gastronomía y patrimonio como ejes, se celebrará del 30 de julio al 2 de agosto de 2020 para proponer una experiencia única alrededor de la música en directo y de la cultura del vino en una zona de excelencia vitivinícola. Y, todo ello, amparado por el patrimonio natural y cultural de la Ribeira Sacra.

Localizado en escenarios singulares del municipio de Sober durante el día, hecho que propicia la exclusividad de la cita, el festival completará de nuevo su cartel con conciertos nocturnos en Monforte de Lemos orientados al gran público y programará, también, actividades gastronómicas y eventos exclusivos relacionados con la cultura del vino y con el paisaje que muy pronto se darán a conocer. El 17º Ribeira Sacra Festival es la cita perfecta no solo para quienes ya son conocedores del encanto de la zona, sino también para todas aquellas personas que aún no han tenido la oportunidad de dejarse fascinar por uno de los secretos mejor guardados del paisaje gallego. 

Y como antesala, más que un ciclo de conciertos, 17º Delicatessen es una forma de disfrutar de directos de artistas de la talla de Temples más allá del territorio pero sin perder su identidad. Descubre el espíritu de la Ribeira Sacra con los directos de 17° Delicatessen.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img