InicioNoticiasTexas estrena "Moonstar", un nuevo adelanto de su próximo disco "Hi"

Texas estrena «Moonstar», un nuevo adelanto de su próximo disco «Hi»

-

Tras el fuerte e internacionalmente apoyado lanzamiento de los sencillos Mr Haze y Hi ft Wu-Tang Clan, Texas estrena Moonstar y continúa desafiando los límites del género. Una pista con sabor a country, guitarras oscilantes y magistrales solos de armónica. Moonstar es un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco, Hi, disponible el próximo 28 de mayo, y ya está disponible en todas las plataformas.

Dice Sharleen que «Moonstar es lo opuesto al álbum ‘Hi’«- «Cuando escribimos el disco no teníamos barreras ni restricciones de estilo o influencia, así que esperamos que esto dé otra idea de lo que está por venir«.

Comenzaron su carrera allá en los 90. Desde entonces, los iconos del pop-rock Texas han vendido más de 40 millones de discos. Cuentan con 8 álbumes en el Top 10 de ventas de Reino Unido y tres números uno, incluido su debut con el que hace 30 años vendieron más de dos millones de copias y su seis veces álbum de platino White on Blonde.

Texas estrena Moonstar como adelanto de su nuevo álbum, ‘Hi, que se hará realidad el próximo 28 de mayo. Reflexiona su músculo rock soul con 14 nuevas canciones que se encuentran ya entre lo mejor de su estelar carrera. Los hijos predilectos de Escocia, Texas, son una banda que se encuentra en su mejor momento, impulsados por la ostentación de su primer single en colaboración con Wu-Tang Clan

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img