InicioNoticiasTexas nos saluda con su nuevo álbum "Hi"

Texas nos saluda con su nuevo álbum «Hi»

-

El grupo escocés de rock y pop, Texas, anuncia el lanzamiento de su décimo trabajo de estudio, llamado Hi, que saldrá a la venta el próximo 28 de Mayo. Para ello, lo ha acompañado con un nuevo single, Mr. Haze, que puedes escuchar más abajo.

La nueva creación de los escoceses refleja la madurez del grupo, y cuenta con dos aportaciones especiales; Clare Grogan, cantante de Altered Images, y Richard Hawley, ex miembro de Pulp. La cantante de Texas, Sharleen Spiteri, se muestra satisfecha con el resultado de estas colaboraciones en una nota de prensa en la que comenta: «Estábamos muy entusiasmados por el nuevo trabajo y, sin planearlo, empezaron a salir nuevas canciones. ¡Se podría decir que nos inspiramos en nosotros mismos!«.

Más datos sobre el disco de Texas

Desde el año 2017, la formación creada en Glasgow no había sacado ningún LP, recordemos Jump On Board (Pias Records); sin embargo, en Diciembre del año pasado, sacó el EP homónimo a este álbum, realizado junto a los neoyorquinos Wu-Tang Clan; ahora, para apoyar el anuncio de su nuevo álbum, lanza un nuevo single bautizado como Mr Haze.

Una canción que fusiona el clásico Motown con la época dorada de Donna Summer; que desemboca en un sencillo ideal para viajar estas vacaciones y sentirte libre.

Con una gira ya agendada para este 2021 y para el próximo 2022, Texas tiene previsto pisar nuestro país el 25 de Septiembre de este año, con una actuación en Barcelona en la legendaria sala Razzmatazz. Y 3 días más tarde, el 28 del mismo mes, en Madrid, actuando en el Palacio Vistalegre Arena.

Entradas a la venta aquí.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img