InicioThe 1975 estrena el videoclip para su colaboración con Greta Thunberg

The 1975 estrena el videoclip para su colaboración con Greta Thunberg

-

The 1975 han estrenado su nuevo videoclip para The 1975, su colaboración con la activista Greta Thunberg con la que abren su recién estrenado disco Notes On A Conditional Form.

Sobre The 1975, la colaboración entre The 1975 y Greta Thunberg

No es que Matt Healy y compañía hayan convencido a Greta Thunberg para cantar en su disco, pero sí que han puesto la pieza instrumental, así como un nuevo altavoz para la joven activista, que acompaña las palabras de la sueca animándonos a tomar consciencia de la grave crisis climática que atravesamos.

«Ella es increíblemente famosa, incluso en iconográfico. Sabes que es ella, como cuando ves un póster con Gandhi. Cuando la vi por primera vez en el estudio, también a través de un vidrio algo opaco, se podía ver su silueta. Y como dijo Slash, «para ser verdaderamente icónico, debes ser reconocible en silueta». Ella es reconocible en silueta. Entonces, fue realmente poderoso«, afirma un realmente impresionado Healy.

Ahora, han lanzado este videoclip para acompañar la canción, donde las rotundas palabras van acompañadas de alarmantes imágenes de los terribles efectos del cambio climático. Y es que, pese a la grave pandemia que todo el mundo estamos sufriendo en los últimos meses, este enorme problema y peligro para el futuro de la humanidad sigue presente y continúa siendo necesario actuar ante ello.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img