InicioNoticiasThe Antlers estrenan canción y videoclip: "It Is What It Is"

The Antlers estrenan canción y videoclip: «It Is What It Is»

-

Unas semanas atrás, The Antlers presentaron su primera nueva canción en seis años con un tema titulado Wheels Roll Home. Hoy, los artistas de Brooklyn (Nueva York), han vuelto a ser noticia tras publicar el videoclip de un nuevo sencillo, It Is What It Is, que ha sido dirigido por Derrick Belcham y Emily Terndrup.

Desde luego, tanto las imágenes como el ambiente que respira el vídeo encaja a la perfección con esta época de confinamientos caseros por la pandemia de la COVID-19. Al respecto, su cantante Peter Silberman ha afirmado que «es una canción sobre echar la mirada atrás y considera lo que podría haber cambiado si hubieras manejado las cosas de manera diferente en algún momento, así como la reacia aceptación de que ahora es demasiado tarde para todo eso. Es la inevitabilidad de los cambios de estación, los cambios que sientes como una pérdida en ese momento, pero que llegan a representar un crecimiento a lo largo del tiempo«.

Un tema, por cierto, que esperamos forme parte de un próximo lanzamiento que ponga fin a un silencio discográfico de seis años desde que lanzaran Familiars en 2014.

The Antlers – It Is What It Is (Videoclip)

BIOGRAFÍA DE THE ANTLERS

The Antlers es una banda de indie rock estadounidense con sede en Brooklyn, Nueva York. Las canciones de la banda están escritas y cantadas por Peter Silberman. Su música es interpretada por Silberman, Darby Cicci (trompeta, bajo vertical / eléctrico, teclados, sintetizadores, voz) y Michael Lerner (batería). La instrumentación consta de voz, guitarra eléctrica, teclados / sintetizadores, batería y una variedad de otros instrumentos, incluidos piano, trompas, cuerdas y elementos electrónicos. Silberman ha dicho que el nombre de la banda proviene de la canción «Antlers» de The Microphones. A lo largo de su carrera, que entró en un hiato desde 2014 recientemente interrumpido en 2020, han publicado un total de cinco álbumes de estudio.

Fuente: Wikipedia

DISCOGRAFÍA DE THE ANTLERS

  • Uprooted (2006)
  • In the Attic of the Universe (2007)
  • Hospice (2009)
  • Burst Apart (2011)
  • Familiars (2014)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando, por ejemplo, su disco de 2011 Burst Apart:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img