InicioNoticiasThe Antlers publican un EP con versiones de su último disco reimaginadas...

The Antlers publican un EP con versiones de su último disco reimaginadas desde el futuro

-

Artista

The Antlers

¿Por qué son noticia?

Sin anuncio previo, la banda formada por Michael Lerner y Peter Silberman ha lanzado nuevo EP titulado Losing Light que incluye cuatro nuevas versiones de canciones incluidas en su último disco Green To Gold, que fue publicado a principios de este año.

Sobre este nuevo EP

Respecto a la inspiración para grabar este nuevo EP, Silberman ha compartido un comunicado: «¿Cómo sonarían estás canciones si fuesen reconstruidas desde la memoria dentro de 50 años, después de décadas de evolución tecnológica y degradación analógica y digital? Empecé a pensar sobre cómo reconstruimos el pasado una vez que han pasado unos cuantos años, cuando solo nos quedan algunos artefactos rotos y decadentes para usarlos como referencia. Siguiendo este concepto de reconstruir Green To Gold como si lo recordáramos desde un futuro distante, empezamos a rearmar fragmentos de diversas canciones en los diferentes estados de creación de las mismas, en algunos casos las demos y primeras versiones, en otros fragmentos de la versión definitiva del álbum, y a veces otras grabaciones creadas para este lanzamiento. Para ser capaces de traer todos estos fragmentos al mismo mundo, procesamos cada uno de estos elementos en una forma que les hacía viajar en el tiempo, a veces hacia atrás y otras hacia delante, como si hubieran viajado al pasado para después ser transportados de nuevo hacia el futuro».

The Antlers – Losing Light

Sobre The Antlers

The Antlers es una banda de indie rock estadounidense con sede en Brooklyn, Nueva York. Las canciones de la banda están escritas y cantadas por Peter Silberman. Su música es interpretada por Silberman, Darby Cicci (trompeta, bajo vertical / eléctrico, teclados, sintetizadores, voz) y Michael Lerner (batería). La instrumentación consta de voz, guitarra eléctrica, teclados / sintetizadores, batería y una variedad de otros instrumentos, incluidos piano, trompas, cuerdas y elementos electrónicos. Silberman ha dicho que el nombre de la banda proviene de la canción "Antlers" de The Microphones. A lo largo de su carrera, que entró en un hiato desde 2014 recientemente interrumpido en 2020, han publicado un total de cinco álbumes de estudio.

Fuente: Wikipedia

Discografía de The Antlers

  • Uprooted (2006)
  • In the Attic of the Universe (2007)
  • Hospice (2009)
  • Burst Apart (2011)
  • Familiars (2014)
    Green to Gold (2021)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img