InicioNoticiasThe Aubreys, la banda de Finn Wolfhard (Mike en Stranger Things) lanza...

The Aubreys, la banda de Finn Wolfhard (Mike en Stranger Things) lanza nuevo single

-

The Aubreys es el dúo musical formado por Finn Wolfhard y Malcolm Craig, que ya lanzó su primer EP en 2020 bajo el título Soda & Pie y han tenido ya alguna colaboración. Ayer mismo, 14 de febrero, compartieron su nueva canción, una oda al verano que no vivimos: Sand In My Bed. Heba Khadry es la productora detrás de este tema, que ya ha trabajado con grupos de la talla de Slowdive, Bjork y Explosions In The Sky.  

Es un tema muy nostálgico, con un estilo retro, que habla de cómo el verano de 2020 se fue sin poder disfrutarlo. Habla de las ganas con las que nos quedamos de vivirlo, de cómo nos aislamos del mundo exterior. También representa un nuevo comienzo para los dos artistas, ya que, según han asegurado, es la primera vez que pueden crear por sí mismos desde cero y sin complacer a más integrantes. De esta forma, el resultado es una canción muy personal para ellos, pero muy aplicable a la mayoría.

Del mismo Finn han salido algunas aclaraciones sobre cómo surgió este tema de The Aubreys: “Ambos estamos separados de nuestros amigos la mayor parte del tiempo, sin más interacción que a través de internet, y además los dos nos hemos graduado ya. Deberían haber pasado muchas cosas, pero no había gran cosa que pudiésemos hacer, y la idea estaba ahí… Nos estábamos quedando sin tiempo. Al final, pudimos llegar al agua y nuestra recompensa es una tremenda quemadura del sol”.

Aquí debajo puedes escucharla:

AUTOR

Valeria Cuenca
Valeria Cuenca
¡Hola a todo el mundo! Soy una joven entusiasta y aficionada al arte, pero sobre todo el cine y, sin duda alguna, la música. Bióloga sanitaria de formación y salubrista en construcción, también mantengo activa mi amor por el arte día a día, escuchando, viendo y leyendo todo lo que puedo. También hago mis pinceladas como escritora, incluyendo textos personales en mi propio blog y ahora empezando con noticias musicales. Al fin y al cabo, para mí, la vida sin arte no tendría sentido.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img