InicioNoticiasEstrenamos el vídeo de "Coven", lo nuevo de The Clods Band

Estrenamos el vídeo de «Coven», lo nuevo de The Clods Band

-

«Coven» es el nuevo tema de los madrileños The Clods Band, quienes nos presentan en exclusiva el vídeo que acompaña a este estreno: una reunión nocturna al aire libre que aboga por la diversidad a base de puro indie rock. 

La canción llega un año después de su primer EP, ‘Some Times’, un trabajo de seis cortes en los que el cuarteto perfila un sonido pulcro, que parece retomar numerosas influencias desde el blues o la americana hasta el garage o el britpop. Ahora «Coven» —»Aquelarre», en inglés— supone un nuevo matiz sonoro en la incipiente carrera del grupo madrileño.

El tema, al igual que el vídeo, «es una asamblea de brujas», nos explican. «No de las que llevan palo y escoba sino de las que hicieron ciencia y nuevos caminos y fueron perseguidas por ello. No sólo mujeres, claro; homosexuales, extranjeros, personas pobres, personas con enfermedades físicas o en la psique. Tampoco son héroes del pasado, son personas que han sufrido discriminaciones o rechazo por ser quienes son, y que lo sufren hoy y todos los días». «Coven» se convierte así en un entorno seguro, construido en torno a la comprensión y la diversidad y del que nadie se queda fuera. Y un lugar en el que se incluyen los cuatro miembros del grupo, quienes reconocen la importancia de encontrar refugio en grupos y artistas con los que identificarse.

Así, el videoclip dirigido por Sergio Escribano (@gioser_ph) y Fran Gomariz (@Fgomariz24), muestra al grupo madrileño tocando en un claro, de noche, en mitad del bosque. «Coven» llegará a plataformas digitales en los próximos días.

De gira: el Happy Rock Tour

En los próximos meses, The Clods Band se embarcarán en el Happy Rock Tour, una gira por salas que llevará a la banda madrileña a ciudades como Murcia, Illescas, Zaragoza, Barcelona o Madrid, y se extenderá hasta mediados de 2020.

Están ya disponibles en Wegow las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona, que tendrán lugar el 26 de octubre —El Perro de la Parte de Atrás del Coche, en Madrid— y el 9 de noviembre —Sala Slow, en Barcelona—.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img