InicioNoticiasThe Killers publica "C'est La Vie", incluida en la nueva edición de...

The Killers publica «C’est La Vie», incluida en la nueva edición de lujo de «Imploding The Mirage»

-

Ultimamente los estadounidenses The Killers vienen cargados de noticias. Si hace apenas unos días anunciaron que entraban al estudio de grabación, con Dave Keuning incluido (cabe recordar que el guitarrista dejó la banda en 2017) y mostraron el que probablemente sea el tracklist de este nuevo trabajo, ayer lanzaron el tema C’est La Vie, una nueva canción que se incluirá en la edición de lujo de su último disco Imploding The Mirage, publicado el año pasado. Asimismo, esta nueva edición también contará con las versiones acústicas de los temas Blowback y Wasatch Style.

Cest La Vie es una canción que te recuerda que en la vida uno debe seguir su instinto y su conciencia, independientemente del lado en el que le haya tocado estar y que además, cuenta con un Brandon Flowers especialmente inspirado. 

Puedes escuchar la canción a continuación:

Con respecto al que será el nuevo disco todavía no se sabe cuando verá la luz, si bien es cierto que está previsto que salga este año. El propio Flowers auguró el año pasado tras presentar Imploding The Mirage, que en 10 meses sacarían nuevo trabajo, que sería incluso mejor que el que acaban de lanzar. 

BIOGRAFÍA DE THE KILLERS

Con su mezcla de glamour y synth-pop de los ochenta, The Killers lograron infundir nuevos aires al rock bailable y de estadios. Inspirados por bandas como Psychedelic Furs o U2 y liderados por el carismático Brandon Flowers, el cuarteto de Las Vegas alcanzó inmediatamente el estrellato internacional con Hot Fuss, su primer álbum de 2004. Sin alcanzar los niveles del debut, el grupo prolongó su racha de éxitos con Sam’s Town (2006) y Day & Age (2008). Tras una pausa dedicada a los varios proyectos solistas de sus integrantes, The Killers regresaron en 2012 con Battle Born. Wonderful Wonderful, el quinto álbum de estudio del conjunto, llegó en 2017, seguido recientemente por Imploding The Miracle, con el que hicieron realidad su retorno en 2020.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE THE KILLERS

  • Hot Fuss (2004)
  • Sam’s Town (2006)
  • Day & Age (2008)
  • Battle Born (2012)
  • Wonderful Wonderful (2017)
  • Imploding the Mirage (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes de la banda en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda de la banda y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img