InicioNoticiasThe Killers estrena "Caution", su primer avance

The Killers estrena «Caution», su primer avance

-

The Killers están moviendo el engranaje para volver a lo grande. ¿La fecha? El 29 de mayo podremos disfrutar del álbum al completo, ¡Muchas ganas!

Imploding the Mirage será el sexto album de estudio de los de Las Vegas. Con cambios en la formación en los últimos tiempos, han encontrado nuevamente su sonido y nos promete un disco lleno de texturas. Ya han desvelado el set list así que aprovechamos para compartirlo:

  1. Imploding the Mirage
  2. Dying Bred
  3. My God
  4. Blowback
  5. Running Towards a Place
  6. Fire in Bone
  7. Caution
  8. When the Dreams Run Dry
  9. My Own Souls Warning
  10. Lightning Fields
  11. Man and Woman Enough

Además, contará con colaboraciones de lujo. Han sido muchos los artistas que han deseado colaborar con ellos históricamente. Es difícil resistirse al éxito que arrastran y tanto veteranos como artistas menos populares.

Entre los nombres que han citado encontramos a  Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac, Weyes Blood o The War on Drugs.

Desgranado «Caution» de The Killers

Siempre saben cómo encontrar su sonido, disco a disco. Han pasado por ser una banda enfocada al britpop en su primeros trabajos, hasta pasar por diversos homenajes a Joy Division, colaborando con Lou Reed, o sacar hits que pasarán a la historia de la música. ¿Quién no ha cantado Mr Brightside?

En esta ocasión, nos sorprenden con un sonido esencialmente americano, acercándose a uno de sus grandes ídolos: Bruce Springsteen. Una. canción sorprendente, con gancho desde el primer instante. Diríamos que es un atrevimiento favorable y un claro homenaje a su tierra, con un sonido fresco. Se notan los cambios en la producción, devolviéndoles a su lugar honorífico.

Aquí os dejamos la canción:

Además, han usado obras de arte para la parte más gráfica del disco. La portada es un cuadro espectacular de Thomas Blackshear, así como la portada del vídeo. Una fantasía.

Por lo pronto, les tendremos tanto en el BBK Live como en el Mad Cool Festival, esperando de una vez que hagan gira propia.

Parece que 2020 será un gran año para The Killers.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img