InicioThe Killers cambia de registro en su nueva canción, "Fire In Bone"

The Killers cambia de registro en su nueva canción, «Fire In Bone»

-

Sin duda, el de The Killers es uno de los discos más esperados de este año 2020, pero desgraciadamente debido a la pandemia del coronavirus, tendremos que esperar un poco más para escucharlo, ya que se ha retrasado ya su fecha original de publicación del 29 mayo a una todavía por confirmar. Para darnos una de cal y una de arena, sin embargo, nos han dejado un nuevo adelanto titulado Fire In Bone, que sigue al inicialmente estrenado Caution.

Según la propia banda de Las Vegas ha declarado en redes sociales, se trata de uno de sus temas favoritos del nuevo disco (podéis escucharlo aquí en diversas plataformas digitales), y viene acompañado por una preciosa portada que os dejamos a continuación.

Al mismo tiempo, The Killers han comunicado el aplazamiento de todas sus fechas en Reino Unido e Irlanda debido a la pandemia. Estos concierto estaban previstos entre el 25 de mayo y el 16 de junio, y por el momento no hay fechas alternativas, que se anunciarán próximamente.

En cuanto a su presencia anunciada en nuestro país en festivales como el Bilbao BBK Live o el Mad Cool, aún hay que ver qué ocurrirá con estos festivales, que por el momento, en principio sigue adelante.

¿Qué nos ha parecido Fire In Bone, nueva canción de The Killers?

Según nuestro compañero Javier Decimavilla, «el segundo adelanto del próximo disco de The Killers es sorprendente por su cambio de registro. Aunque la banda de Las Vegas es plenamente reconocible, sobre todo en el contagioso estribillo, el giro hacia un sonido más funky y pegajoso, se convierte en la principal novedad del single.

No es, ni mucho menos, una de las mejores canciones que hayan publicado The Killers, pero abre una pequeña rendija de esperanza hacia una evolución, demostrando algunas intenciones de cara a la publicación de su nuevo álbum. Ahí es donde radica la mayor virtud de Fire In Bone, en salir de la zona de confort y arriesgarse.»

Escucha aquí Fire In Bone, nueva canción de The Killers

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img