Inicio Noticias The Killers anuncian “Pressure Machine”, su séptimo álbum de estudio

The Killers anuncian “Pressure Machine”, su séptimo álbum de estudio

The Killers anuncian “Pressure Machine”, su séptimo álbum de estudio
The Killers anuncian “Pressure Machine”, su séptimo álbum de estudio

La banda originaria de Las Vegas ha anunciado su séptimo álbum de estudio, llevará por nombre Pressure Machine y estará disponible el 13 de agosto bajo el sello EMI.

Después del lanzamiento de Imploding the Mirage en 2020, The Killers tuvo tiempo de sobra para ponerse a componer y entrar al estudio, al no poder salir de gira por la pandemia.

Brandon Flowers comentó acerca del disco: “Con la pandemia fue la primera vez en mucho tiempo para mí que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que de otra manera habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ya clásico sonido de los discos de The Killers. De hecho, por primera vez desde 2004, el impulso implacable y las presiones de estar en una banda de renombre mundial, sacudiendo estadios, se detuvo. Entonces, entra Pressure Machine: una vista a las realidades cotidianas de una pequeña ciudad americana de belleza dura, resultando en el álbum más comedido y resonante de The Killers hasta el momento”.

El disco estará disponible en plataformas digitales y en vinilo.

Salir de la versión móvil