InicioNoticiasThe Killers se enfrentan a las políticas de Trump con su single...

The Killers se enfrentan a las políticas de Trump con su single «Land of the Free»

-

Ya os decíamos ayer que The Killers estaban preparando algo, y ya hemos podido escucharlo en forma de una nueva canción titulada Land of the Free, en la que la banda de Las Vegas se decide a dar un paso adelante y expresar su preocupación por todo lo que está ocurriendo en la política estadounidense bajo la administración Trump.

Brandon Flowers y compañía han grabado esta canción en sus propios estudios Battle Born junto al productor Jacknife Lee, y para remarcar aún más el carácter político de la canción, se han puesto en manos del director Spike Lee, a quien dieron carta blanca para la realización del videoclip. Éste nos muestra imágenes de la frontera entre México y Estados Unidos, donde miles de familias migrantes son retenidas mientras intentan acceder al país.

Al respecto, Brandon Flowers ha recalcado lo difícil que ha sido componer la canción, ya que en muchas ocasiones considero que él no era la persona adecuada para hacerlo, pero finalmente se ha decidido y aquí está el resultado.

Se trata de la primera canción que escuchamos de The Killers desde su disco Wonderful Wonderful en 2017. Asimismo, Brandon Flowers ha publicado un comunicado en el que explica con todo lujo de detalles el origen de la inspiración a la hora de componer este tema.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img