InicioThe Kooks estrenan nuevo EP con canciones inéditas y demos

The Kooks estrenan nuevo EP con canciones inéditas y demos

-

Somos muchos los que durante esta cuarentena, en medio del caos que estamos viviendo, hemos echado la vista atrás recordando los viejos tiempos. Pero, por encima de todo, hemos vuelto a escuchar esas canciones que marcaron nuestra infancia, adolescencia o cualquier otra etapa. Esas que constituyeron un antes y un después en nosotros. The Kooks fueron una de esas bandas que en los 2000 formaron parte de nuestra vida de una manera u otra, con himnos como Naive o She Moves In Her Own Way.

El pasado 10 de abril The Kooks volvían a las andadas estrenando material por primera vez en 2020. Se trató de un EP titulado Unshelved Part I (2020), en el que se incluían algunas canciones que sólo habían sido tocadas en directo o publicadas en versiones exclusivas de sus álbumes. 

Por fin, los fans de la banda más antiguos (y los que no lo son tanto) han podido disfrutar de temas como Bad Taste In My Mouth, Agnostic o Femme Fatale, grabados en estudio y recopilados en un EP de cinco canciones. 

Este viernes, la banda ha anunciado la segunda parte del Unshelved. Este también está conformado por cinco canciones, siendo algunas de ellas versiones alternativas de la original o demos. 

La lista de canciones es la siguiente:

1.Tea and Biscuits

2. Jackie Big Tits – Acoustic

3. England in the Sun

4. All Through Your Life – Magic Shop NYC Demo

5. You Can’t Take Yourself

Como afirmaba la banda vía redes sociales, este EP está conformado por canciones que les gustan y algunas versiones con las que puede que algunos estén familiarizados, pero que no estaban recogidas en ningún lugar concreto.

El grupo está llevando a cabo una recopilación de vídeos de sus seguidores disfrutando de las nuevas canciones, los cuales pueden enviarse a la dirección de correo electrónico kooks@greenhousegroup.co.uk o vía el hashtag #Unshelved. Algunos de los clips serán incluídos en un proyecto que están llevando a cabo.

Ya puedes escuchar ambos EPs a través de las plataformas de streaming:

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img