InicioNoticiasThe Levitants despiden el año con el single "WWWY (When We Were...

The Levitants despiden el año con el single «WWWY (When We Were Young)»

-

El año 2020 apuntaba alto para The Levitants, con una potente gira con más de 50 conciertos, varios sold outs a sus espaldas (incluyendo el de la Sala Sol) y decenas de festivales anunciados, con el Mad Cool como joya de la corona confirmaban a un grupo llegado para quedarse. Entonces, llegó la pandemia y todo se frenó, aunque ellos continuaron trabajando en nuevo material, y en plena cuarentena publicaron su particular versión de Toxic de Britney Spears.

Y ahora, tras tener que anunciar más de cuarenta cancelaciones por el covid vuelven para despedir el año llamado a ser de su consagración con un grandioso corte de mangas en forma de nuevo single: WWWY.

WWWY (When We Were Young) es un tema que engaña. Una canción que parece hablar de la añoranza de la juventud y del dolor de hacerse adulto pero que esconde un mensaje que cuenta cómo este último año nos ha hecho madurar a todos a marchas forzadas.

El sonido mantiene la onda oscura y new wave del grupo pero con una visión totalmente nueva que sorprende tanto por su sofisticado juego de sintetizadores y guitarras como por el estreno de Juan en este tema como voz principal, antes solo corista.

WWWY ha sido grabado en diciembre del 2020 en los Estudios 1884 del castizo barrio de Chamberí (Madrid) y ha sido producirlo por Sergio Pérez (Svper, José Crepúsculo, Cariño…) gracias al apoyo del la iniciativa GPS y ha sido editado por Subterfuge Records. Escúchalo en todas las plataformas digitales a través de este enlace o a continuación en Apple Music:

THE LEVITANTS – WWWY (When We Were Young)

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img