InicioNoticiasThe Linda Lindas celebran su éxito viral firmando un contrato discográfico con...

The Linda Lindas celebran su éxito viral firmando un contrato discográfico con Epitaph Records

-

Posiblemente, si visitas habitualmente medios especializados extranjeros, te habrás encontrado últimamente con el vídeo de una banda punk adolescente llamada The Linda Lindas tocando en una biblioteca de Los Ángeles con unas letras en las que, con rabia y pespectiva adolescente, hablan de sus experiencias con el racismo contra los asiáticos en Estados Unidos.

Tras el éxito viral de este Racist Sexist Boys, en el que hablan de su experiencia personal, la banda ha firmado su primer contrato discográfico con el prestigioso sello punk Epitaph Records, con quienes editarán su música a partir de este momento.

Sobre la canción, como os decíamos, han hablado las co-autoras Mila y Eloise, que cuentan que todo surgió después de que un compañero de clase rechazó abiertamente a Mila por el hecho de ser china ya que sus padres le habían dicho que se alejase de las personas de dicha nacionalidad con la pandemia del COVID-19 como excusa.

Ahora, con esta nueva etapa en su carrera, The Linda Lindas se encuentran ante una oportunidad de oro de denunciar ésta y otras injusticias a través de su música.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img