InicioNoticiasThe Lizards anuncia su concierto en Barcelona para el 14 de mayo

The Lizards anuncia su concierto en Barcelona para el 14 de mayo

-

La banda barcelonesa The Lizards ofrecerán su concierto en Barcelona el sábado 14 de mayo de 2022 en la sala de conciertos de La Textil, a fin de promocionar en vivo su exitoso y nuevo album Fake Reality, del cual publicamos su crítica en Crazyminds.

Dicho concierto forma parte de la gira actual de la banda por distintas localidades españolas (Valencia, Madrid, Pozuelo de los Arcos, Vitoria, Bilbao, Calahorra, Torrelles, Barcelona, Xabia, Orozko, Nanclares de la Oca, Juneda y Torre del Mar). Pero la gira incluye tambien una visita a dos ciudades francesas, concretamente Montpellier y Tulle. Así lo anuncia su cartel promocional de conciertos para 2022.

The Lizards son un power trío nacional, concretamente de Barcelona, que tocan punk y hard rock y cantan en inglés. Está formado por Carla Santacreu (voz principal y guitarra), Judith Jordan (bajo y coros) y Edgar Beltri (batería y coros). Son realmente buenos.

Su recién publicado album Fake Reality está compuesto por 13 temas, todos sin respiro, y hace referencia a ese mundo de falsas realidades que nos aprisionan como sociedad y entes individuales.  

Junto a su nuevo trabajo, son ya cuatro los discos que llevan publicados, todos ellos muy bien acogidos por la crítica y por los amantes del sonido intenso. Sin duda, The Lizards se está reafirmando como uno de las formaciones más potentes del mercado nacional del punk y del hard rock. Su estilo es arrollador, pero a la vez melódico, fresco, coreable y nada extremo, por lo que suele gustar a un amplio y diverso público. Si escucharlos en disco puede suponer dejarse llevar por un derroche de energía sin fin, en directo pueden incluso reventar los altavoces. Su fibra y entrega son demoledoras.

AUTOR

Carlos Flaqué Monllonch
Carlos Flaqué Monllonch
Hablar de uno mismo no es tarea fácil, aunque muchas veces las circunstancias pidan hacerlo, como es el caso. Se pueden contar muchas cosas, pero quizás lo más importante es abrazar la vida con positividad. ¿Qué puedo contaros de mí? Simplemente deciros que me encanta la música y sobre todo mi profesión, periodismo y comunicación gráfica (diseño gráfico y fotografía), herramientas que me permiten abrir muchas puertas, conocer gente para intercambiar, transmitir y generar proximidades. Las nuevas tecnologías permiten eso y más. Así que nada de excusas y manos a la obra…

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img