InicioNoticiasThe National lanza nuevo álbum... pero de fotos

The National lanza nuevo álbum… pero de fotos

-

Buenas noticias para los fans de The National. A través de sus redes sociales, la banda anunció un nuevo álbum, pero no de música, sino de fotografías de los 20 años de carrera del grupo. 

El libro llevará por nombre Light Years, donde se recopilan fotografías tomadas por Graham MacIndoe, quien ha colaborado con la banda por más de 20 años. McIndoe y los miembros de la banda son amigos desde el 2001, aunque perdieron el contacto por un tiempo, se reencontraron en 2012 cuando se lanzó el álbum Trouble Will Find Me

En sus redes sociales, la banda dijo lo siguiente: “Light Years narra la relación de 20 años del fotógrafo escocés Graham MacIndoe con The National a través de imágenes, ensayos y citas recientemente publicados de miembros de la banda.”  A su vez, agregaron, estas fotografias en blanco y negro representan una visión única e íntima de la banda, incluyendo sus interacciones con su equipo, amigos, familia y fanáticos. 

Además de la colección de fotos, el libro viene acompañado de un álbum en vinilo con canciones seleccionadas por MacIndoe y Scott Devendorf, de las actuaciones en directo del grupo. El libro ya está a la venta desde el sitio Cherry Tree. 

AUTOR

Diego Fernando Benítez
Diego Fernando Benítez
Vivo por la música y escribo sobre ella.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img