InicioNoticiasThe National reeditarán sus primeros discos en 2021

The National reeditarán sus primeros discos en 2021

-

Fans coleccionistas de The National, enhorabuena. La banda estadounidense ha anunciado que, a lo largo de 2021, publicarán ediciones remasterizadas de sus primeros lanzamientos (época a la que corresponde la foto): su debut homónimo, que cumple 20 años, as como el Sad Songs for Dirty Lovers de 2003 y el EP Cherry Tree de 2004.

Por el momento, habrá que esperar hasta el 26 de febrero, pero ya se pueden reservar a través de este enlace.

Según el comunicado oficial de la banda, estas nuevas versiones, que han sido remasterizadas en Abbey Road Studios, «ayudan a que estos discos tan queridos suenen tan vitales como siempre, enfatizando aún más las primeras señales del sonido que les convertiría en una de los las mejores y más queridas bandas alternativas de su generación«.

BIOGRAFÍA DE THE NATIONAL

The National es una banda norteamericana formada durante el resurgimiento del post-punk de fines de los noventa cuyas influencias se extienden al country rock, indie rock y chamber pop. El quinteto, compuesto por el cantante Matt Berninger y los hermanos Scott y Bryan Devendorf (bajo y batería) y Aaron y Bryce Dessner (ambos guitarra), editó su álbum debut homónimo en 2001. El grupo fue sucesivamente afinando su propuesta, caracterizada por climas intensos, letras atormentadas y la emotiva voz de barítono de Berninger, través de una serie de notables trabajos como Alligator (2005), Boxer (2007), High Violet (2010) o Trouble Will Find Me (2013), conquistando la admiración de crítica y público. Tras una prolongada pausa durante la cual sus integrantes se dedicaron a diversos proyectos, regresaron en 2017 con Sleep Well Beast, tras lo que lanzaron I Am Easy to Find en 2019.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE THE NATIONAL

  • The National (2001)
  • Sad Songs for Dirty Lovers (2003)
  • Alligator (2005)
  • Boxer (2007)
  • High Violet (2010)
  • Trouble Will Find Me (2013)
  • Sleep Well Beast (2017)
  • I Am Easy to Find (2019)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes de la banda en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda de la banda y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img