InicioNoticiasThe Rolling Stones anuncian la reedición de "Goats Head Soup" con el...

The Rolling Stones anuncian la reedición de «Goats Head Soup» con el inédito «Criss Cross»

-

El catalogo de los Rolling Stones está lleno de joyas inigualables que, poco a poco, van recuperando su esplendor con sucesivas reediciones. Ahora es el turno del Goats Head Soup, que volverá a salir a la venta el próximo 4 de septiembre en múltiples formatos que incluyen maquetas, descartes y tres temas inéditos que incluye Scarlet, un tema junto al también mítico Jimmy Page.

En definitiva, una caja con 4 CDs y otra caja de 4 vinilos con un tesoro oculto que surge tras el gran éxito de su single Living In A Ghost Town, que lanzaron recientemente durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

A partir de hoy mismo, todos aquellos que reserven el álbum podrán disfrutar de la descarga gratuita instantánea de un primer adelanto, este inédito Criss Cross que ya podemos escuchar a continuación.

Sobre Goats Head Soup y su reedicion

Goats Head Soup, su undécimo álbum de estudio, fue grabado en Jamaica, Los Ángeles y Londres y se trató de la última colaboración con el productor Jimmy Miller. Salió a rebufo del seminal doble álbum de los Stones en 1972, Exile On Main St. El repertorio fue liderado por el single que se convirtió en una de sus baladas más exaltadas, la siempre elegante Angie, terminada por Mick Jagger y Keith Richards durante una estancia de composición en Suiza.

Ahora revisitado, Goats Head Soup vuelve al sitio que se merece.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img