The Rolling Stones han presentado una nueva edición en directo de su 24º álbum de estudio, Hackney Diamonds. Esta versión especial incluye un segundo CD con siete pistas interpretadas en el evento de lanzamiento del álbum en octubre, en Racket, Nueva York. Entre las actuaciones destacadas se encuentra Sweet Sounds Of Heaven, que contó con la aparición especial de Lady Gaga.
La edición en vivo, titulada Hackney Diamonds (Live Edition), ya está disponible para su compra. Además, el grupo ha compartido un video en vivo de su interpretación de Whole Wide World en Racket, ofreciendo a los seguidores una muestra de la energía que caracteriza sus conciertos.
El lanzamiento sigue al anuncio de la gira norteamericana de apoyo al álbum en 2024, que llevará a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood a 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Las entradas están a la venta en el sitio web oficial de la banda.
Recordemos que Hackney Diamonds es el primer álbum de Los Rolling Stones en 18 años que consiste enteramente en material nuevo, y también el primero desde el fallecimiento del baterista Charlie Watts.
Tracklist
CD 1
- ‘Angry’
- ‘Get Close’
- ‘Depending On You’
- ‘Bite My Head Off’
- ‘Whole Wide World’
- ‘Dreamy Skies’
- ‘Mess It Up’
- ‘Live By The Sword’
- ‘Driving Me Too Hard’
- ‘Tell Me Straight’
- ‘Sweet Sounds of Heaven (featuring Lady Gaga)’
- ‘Rolling Stone Blues’
CD 2 – Live At Racket, NYC
- ‘Shattered (Live at Racket, NYC)’
- ‘Angry (Live at Racket, NYC)’
- ‘Whole Wide World (Live at Racket, NYC)’
- ‘Tumbling Dice (Live at Racket, NYC)’
- ‘Bite My Head Off (Live at Racket, NYC)’
- ‘Jumpin’ Jack Flash (Live at Racket, NYC)’
- ‘Sweet Sounds of Heaven (featuring Lady Gaga) (Live at Racket, NYC)’