InicioThe Strokes estrenan videoclip para "Ode to the Mets"

The Strokes estrenan videoclip para «Ode to the Mets»

-

A finales de la semana pasada se reanudó en Estados Unidos la liga profesional de béisbol, uno de los deportes más importantes del país, y a la banda neoyorquina The Strokes les pareció el momento perfecto para estrenar el videoclip para Ode to the Mets, dedicada a uno de los equipos de la ciudad.

El nuevo videoclip está dirigido por Warren Fu, quién ya colaboró con ellos en el inolvidable videoclip para You Only Live Once, y esta vez han optado por mezclar animación y efectos creados por ordenador. Una oportunidad perfecta para disfrutar de uno de los principales temas de su último trabajo The New Abnormal, mientras esperamos que algún día podamos volver a disfrutarles en directo.

The Strokes – Ode To The Mets

BIOGRAFÍA DE THE STROKES

Pese a estar claramente inspirado en la historia del rock y en iconos neoyorquinos como Television, Velvet Underground y Ramones, el sonido directo, pulsante y contagioso de The Strokes redefinió el rock alternativo de comienzos del nuevo milenio. Su extraordinario debut Is This It (2001) rejuveneció completamente la escena e influyó decisivamente en una nueva generación de bandas emergentes como Arctic Monkeys, The Libertines o The Killers. En sus sucesivos discos el grupo fue introduciendo nuevos elementos a su paleta básica con resultados algo desparejos, a excepción del magnífico Room on Fire (2003). Sus miembros pasaron buena parte de la década de 2010 abocados a proyectos solistas, aunque volvieron a reunirse en 2020 para ofrecer uno de sus mejores discos, The New Abnormal.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE THE STROKES

  • Is This It (2001)
  • Room on Fire (2003)
  • First Impressions of Earth (2005)
  • Angles (2011)
  • Comedown Machine (2013)
  • The New Abnormal (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES DE THE STROKES

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes de grupo en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE THE STROKES

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img