InicioNoticiasThe Weeknd anuncia conciertos en Madrid y Barcelona para octubre de 2022

The Weeknd anuncia conciertos en Madrid y Barcelona para octubre de 2022

-

The Weeknd ha anunciado más fechas que se suman a su gira mundial anunciada previamente en Norteamérica y Europa para el 2022, y sobre todo, con dos esperadas paradas en España: 24 de octubre en el Wizink Center de Madrid y 28 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas saldrán a la venta general tras su próxima actuación como cabeza de cartel en la Super Bowl, concretamente el próximo 8 de febrero a las 10 horas en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, mientras que la preventa exclusiva de entradas en livenation.es empezará el 5 de febrero a las 10 horas.

Más de un año después del lanzamiento de Blinding Lights, que batió todos los récords con 47 semanas en el Top 10 y 38 semanas en el Top 5 en Billboard Hot 100.

La gira mundial de 104 fechas comenzará el 14 de enero en Vancouver e incluirá paradas en Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, París, Berlín, España y muchas más, antes de finalizar en Londres, en el O2.

Con 39 fechas nuevas añadidas a la gira, The Weeknd también lanzará The Highlights este viernes, 5 de febrero, un recopilatorio de algunos de los temas más destacados de su carrera, y que puedes reservar y comprar aquí.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img