InicioNoticiasVideoclipsThe Weeknd estrena una versión alternativa del videoclip de "Can’t Feel My...

The Weeknd estrena una versión alternativa del videoclip de «Can’t Feel My Face» por su sexto aniversario

-

Videoclip para: Can’t Feel My Face

Artista: The Weeknd

Pertenece a: Es una de las principales y más conocidas canciones del artista y su celebrado álbum Beauty Behind The Madness, que se publicó hace ahora seis años, en septiembre de 2015.

Sobre el videoclip: Para celebrar este aniversario, Abel Tesfaye estrena este nuevo video alternativo en el que pasamos de verle interpretando la canción hasta prenderse literalmente en fuego a una noche en un club donde pasa de todo.

Y recuerda, que hace nada que The Weeknd empezó a presentarnos su próximo trabajo con Take My Breath.

Sobre The Weeknd

Nadie combina mejor las emociones que The Weeknd. Su sonido puede ser luminoso (sobre todo en canciones como “Can’t Feel My Face” o “Starboy”), pero tiene un ancla en la oscuridad. Sin duda, nos hace conscientes de que a veces el placer es dolor, y nos hace recordar que no se puede disfrutar una noche sin las consecuencias de la mañana siguiente. El cantante de Toronto Abel Tesfaye se embarcó en el proyecto en 2011 con una serie de mixtapes de R&B (recopilada un año después como Trilogy) en las que su predilección por las historias crudas con beats profundos ya se dejaba ver. El resultado es ligero como una pluma y pesado como el plomo al mismo tiempo. Hijo de padres etíopes que emigraron a Canadá a finales de los 80, se ha convertido en símbolo del nuevo Toronto y parte de una comunidad musical en la diáspora. Entre sus álbumes, destacan el ganador del Grammy Beauty Behind the Madness de 2015, el exitoso Starboy de 2016 y After Hours, una colección densa y atmosférica de 2020.

Fuente: Apple Music

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img