InicioThe White Stripes anuncian su primer "Grandes Éxitos"

The White Stripes anuncian su primer «Grandes Éxitos»

-

Cuando se cumplen 9 años desde su adiós definitivo en 2011, acaba de anunciarse el primer «Grandes Éxitos» oficial de los inolvidables The White Stripes, el dúo que formaban Jack y Meg White y que lanzó un total de seis discos a lo largo de su exitosa carrera.

La colección, que por supuesto será publicada por Third Man Records, el sello del propio Jack White, saldrá a la venta el 4 de diciembre e incluirá un total de 26 canciones en CD, doble LP y servicios de streaming. También estará disponible una edición limitada de vinilo en los colores rojo y blanco marcas de la casa como parte del Vault Package de Third Man Records.

Desde este mismo momento, ya podemos disfrutar de un adelanto en el que vemos a la banda protagonizando una interpretación en vivo nunca antes vista de su tema Ball And Biscuit grabada en Japón en el año 2003.

The White Stripes – Ball and Biscuit (directo)

BIOGRAFÍA DE THE WHITE STRIPES

Compuesto por el guitarrista Jack White y la baterista Meg White, The White Stripes fue un dúo que lideró el inesperado resurgimiento del garage rock en el nuevo milenio con una fórmula que combinaba en partes iguales blues-rock primitivo y minimalismo artístico. Originario de Detroit, el grupo editó su debut en 1999, seguido apenas un año después por De Stijl. La consagración llegaría con el multipremiado tercer álbum White Blood Cells de 2001. A diferencia de otras bandas del período como The Strokes, el dúo consiguió mantener su popularidad intacta gracias a discos como Elephant (el del clásico «Seven Nation Army«), Get Behind Me Satan y Icky Thump. Inmerso en una multitud de otros proyectos, Jack White fue perdiendo interés en el grupo hasta finalmente anunciar su fin en 2011.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE THE WHITE STRIPES

  • The White Stripes (1999)
  • De Stijl (2000)
  • White Blood Cells (2001)
  • Elephant (2003)
  • Get Behind Me Satan (2005)
  • Icky Thump (2007)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido sus canciones más importantes en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img