InicioNoticiasVuelven The Wombats con nuevo single, 'Method to the Madness'

Vuelven The Wombats con nuevo single, ‘Method to the Madness’

-

The Wombats regresan tras tres años de escasa actividad con un nuevo single: Method to the Madness. Tras su cuarto álbum, Beautiful People Will Ruin Your Life (The Wombats, 2018), le buscan una cura a la locura.

«Se trata de encontrar patrones dentro del caos y en última instancia, rendirse y dejar ir», afirma el cantante Matthew Murphy.

El propio Matthew confesó que la canción está ligeramente inspirada en su luna de miel y en los lugares de Europa que ha visitado. De lo que se siente estando entre turistas y siendo uno de ellos.

Durante toda la canción, se crea un ambiente de sobriedad que culmina con la introducción de guitarras eléctricas y una batería para hacerla más animada.

«There must be some method to the madness./ Method to the madness./ Still I don’t want to know./ Just one more smile and then I’ll go./ There must be some method to the madness».

Asimismo, The Wombats aseguran haber estado trabajando en nuevos proyectos para reinventarse musicalmente durante la cuarentena, resultado que iremos viendo poco a poco. Han vuelto con más fuerza para quedarse.

Por último, la canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Aaron Brown. Os lo dejamos aquí.

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img