InicioNoticiasThirty Seconds to Mars lideran las novedades del Arenal Sound 2019

Thirty Seconds to Mars lideran las novedades del Arenal Sound 2019

-

La localidad castellonense de Burriana se volverá a llenar de música los próximos 1, 2, 3 y 4 de agosto. El Arenal Sound 2019 se celebrará esos días y este martes ha presentado su segundo avance de cartel encabezado por la banda del actor y cantante Jared Leto, Thirty Seconds to Mars.

La banda estadounidense será el gran reclamo del sábado 3 de agosto junto a los nacionales Vetusta Morla e Iván Ferreiro. El grupo liderado por Leto y su hermano Shannon presentará las canciones de su último álbum de estudio, America.

Junto a Thirty Seconds to Mars, el cartel del Arenal Sound 2019 incorpora una variada ristra de nombres: el DJ comercial holandés Don Diablo; el dúo formado por Alaska y Nacho Canut, Fangoria; la ex-Operación Triunfo Lola Índigo; o los raperos nacionales Dellafuente y Natos y Waor.

Todos estos y más se suman a la programación del Arenal Sound, cuyas entradas llevan meses agotadas. De las anteriores confirmaciones sobresale la presencia del productor Martin Garrix el viernes 2 de agosto.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img