Inicio Noticias Thirty Seconds to Mars lideran las novedades del Arenal Sound 2019

Thirty Seconds to Mars lideran las novedades del Arenal Sound 2019

La localidad castellonense de Burriana se volverá a llenar de música los próximos 1, 2, 3 y 4 de agosto. El Arenal Sound 2019 se celebrará esos días y este martes ha presentado su segundo avance de cartel encabezado por la banda del actor y cantante Jared Leto, Thirty Seconds to Mars.

La banda estadounidense será el gran reclamo del sábado 3 de agosto junto a los nacionales Vetusta Morla e Iván Ferreiro. El grupo liderado por Leto y su hermano Shannon presentará las canciones de su último álbum de estudio, America.

Junto a Thirty Seconds to Mars, el cartel del Arenal Sound 2019 incorpora una variada ristra de nombres: el DJ comercial holandés Don Diablo; el dúo formado por Alaska y Nacho Canut, Fangoria; la ex-Operación Triunfo Lola Índigo; o los raperos nacionales Dellafuente y Natos y Waor.

Todos estos y más se suman a la programación del Arenal Sound, cuyas entradas llevan meses agotadas. De las anteriores confirmaciones sobresale la presencia del productor Martin Garrix el viernes 2 de agosto.

Salir de la versión móvil