InicioNoticiasThom Yorke y Jonny Greenwood estrenarán su nuevo proyecto The Smile en...

Thom Yorke y Jonny Greenwood estrenarán su nuevo proyecto The Smile en el evento en streaming de Glastonbury

-

Hagan lo que hagan, siempre estamos deseando tener novedades de Radiohead. A falta de ellas, hoy tenemos la sorpresa de un nuevo proyecto en el que están involucrados Thom Yorke y Jonny Greenwood, que junto al productor y colaborador habitual Nigel Godrich y el baterista Tom Skinner, han formado un nuevo grupo titulado The Smile que hará su debut en directo hoy mismo en los conciertos en streaming que llevan a cabo los organizadores del festival de Glastonbury desde Worthy Farm, localización habitual del evento.

Por lo que sabemos, la banda estrenará nuevas canciones en esta cita, con lo que han logrado atraer la atención de prensa y público. Como dice Emily Eavis, organizadora de Glastonbury, «para nosotros es un honor que Thom y Jonny hayan elegido nuestro evento en streaming para estrenar su nuevo proyecto. Desafortunadamente, todavía no podemos reunirnos en Worthy Farm, pero junto a las otras actuaciones de artistas maravillosos, seguro que será un momento muy especial para la historia de Glastonbury que podremos retransmitir a todo el mundo«.

Desde luego, nosotros también estaremos muy atentos a estas nuevas canciones e interesante proyecto, que seguro que dará mucho que hablar. En cuanto tengamos música y vídeos que compartir, tened por seguro que así lo haremos.

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img