InicioNoticiasThurston Moore anuncia nuevo álbum y colaboración con Laetitia Sadier

Thurston Moore anuncia nuevo álbum y colaboración con Laetitia Sadier

-

El icónico Thurston Moore, conocido por su papel fundamental en la banda Sonic Youth, ha revelado su noveno álbum en solitario titulado Flow Critical Lucidity. Este nuevo trabajo está programado para ser lanzado el 20 de septiembre a través de Daydream Library Series, y ya está disponible para reserva.

El álbum se anticipa con el sencillo Sans Limites, que cuenta con la colaboración de Laetitia Sadier de Stereolab. Moore describe la canción como un viaje expansivo que trasciende las limitaciones hacia la iluminación, simbolizando la lucha de un soldado por una causa justa, un guerrero contra la guerra.

Flow Critical Lucidity también incluirá temas como Isadora, disponible solo como pista adicional en la versión de disco flexi transparente, Hypnogram y Rewilding.

Además, este lanzamiento marca el primer álbum de Moore desde la publicación de su memoria, Sonic Life. El artista tuvo que cancelar fechas de la gira del libro debido a una enfermadad, pero ha informado que se encuentra en mejor estado actualmente.

Tracklist de Thurston Moore – Flow Critical Lucidity

  1. New in Town
  2. Sans Limites
  3. Shadow
  4. Hypnogram
  5. We Get High
  6. Rewilding
  7. The Diver
    ‘Isadora (Bedazzled Mix)’ – (Bonus track included on a clear flexi disc)

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img