InicioNoticiasTitus Andronicus anuncian nuevo álbum y comparten el primer adelanto

Titus Andronicus anuncian nuevo álbum y comparten el primer adelanto

-

La banda estadounidense liderada por Patrick Stickles ha anunciado un nuevo disco para el próximo 21 de junio. Titus Andronicus pondrán de esta manera un tempranero relevo a su último álbum de estudio, A Productive Cough, lanzado en 2018.

El nuevo larga duración de Titus Andronicus llegará vía Merge Records bajo el título An Obelisk. El realizador Ray Concepcion dirige el videoclip del primer adelanto del trabajo producido por Bob Mould (Hüsker Dü): (I Blame) Society.

En un comunicado que ha compartido Pitchfork, el guitarrista y cantante Patrick Stickles ha explicado el origen social y político de la próxima publicación del grupo de Nueva Jersey: «La ideología ‘punk’ apoya la elevación de nuestra autoridad interior y la degradación de la exterior, la cual reconocemos que es arbitraria, una herramienta por la que muchos están sometidos a unos pocos«.

«Mientras el ‘punk rocker’ común va a tomar esto como licencia para orinar en la calle y, generalmente, seguir un estilo de vida de hedonismo nihilista, el verdadero ‘punk’ reconocerá el precio de esta libertad. An Obelisk cuenta la historia de un individuo en particular; alguien quizá muy parecido a ti, pero ciertamente muy parecido a mí, limpiando bolsillos, tratando de pagar esa factura«, ha añadido Stickles.

‘An Obelisk’

  1. Just Like Ringing a Bell
  2. Troubleman Unlimited
  3. (I Blame) Society
  4. My Body and Me
  5. Hey Ma
  6. Beneath the Boot
  7. On the Street
  8. Within the Gravitron
  9. The Lion Inside
  10. Tumult Around the World

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img