InicioNoticiasTokyo Police Club se separan tras 20 años de carrera y anuncian...

Tokyo Police Club se separan tras 20 años de carrera y anuncian su último concierto

-

La banda canadiense de indie-rock Tokyo Police Club ha anunciado que se disolverá este año, tras dos décadas de trayectoria musical. El grupo, formado por David MonksGraham WrightJosh Hook y Greg Alsop, ha comunicado a sus fans que dará un último concierto de despedida en su ciudad natal, Toronto, el 29 de noviembre.

“¡Es hora de decir adiós!”, han escrito los músicos en un mensaje. “Esta banda ha significado tanto para nosotros durante tantos años, pero todas las cosas mágicas deben llegar a su fin. Tokyo Police Club siempre representará la conexión que hemos compartido desde que éramos adolescentes, y nos ha traído tantas personas y momentos increíbles a nuestras vidas”.

La banda ha prometido que “tenemos algunas cosas más en la manga antes de irnos”, y ha agradecido a sus seguidores el “apoyo e inspiración inigualables” que les han brindado a lo largo de los años. “Siempre seréis parte de la familia TPC. ¡Nos vemos en las páginas de humor!”, han concluido.

Tokyo Police Club debutó en 2006 con el EP A Lesson In Crime, al que siguieron los álbumes Elephant Shell (2008), Champ (2010), Forcefield (2014) y TPC (2018). La banda se caracterizó por su sonido energético y pegadizo, influenciado por el indie-rock de los años 2000, y por sus letras llenas de humor y nostalgia. Algunos de sus temas más conocidos son Your English Is GoodWait Up (Boots Of Danger) y Hot Tonight.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img