InicioNoticiasTom DeLonge da detalles sobre el próximo sencillo de Angels & Airwaves...

Tom DeLonge da detalles sobre el próximo sencillo de Angels & Airwaves y pone artíiculos musicales en venta

-

El ex integrante de Blink-182, Tom DeLonge, ha dado detalles sobre el sencillo de Angels & Airwaves revelando que su sonido será similar a su proyecto Box Car Racer.

La noticia sobre su próximo álbum de estudio se dió a conocer el mes pasado, cuando compartió algunos vídeos por medio de su cuenta en Instagram en los que se veía que estaba trabajando en el estudio de grabación. En Twitter le respondió a un fan expresando su cariño hacia Box Car Racer. El músico contestó que sonará muy BCR, además asumió que Rich Costey estará en la mezcla del disco, ya que él también trabajó para el álbum de Box Car Racer.

Además de esta noticia sobre el nuevo material, DeLonge anunció la venta de su equipamiento musical procedente de la etapa de Blink-182 y el equipo usado en su grupo actual por medio de Reverb.

El músico estará vendiendo más de 100 artículos que le acompañaron en conciertos en directo y en el estudio de grabación. Entre los artículos en venta se podrán adquirir sintetizadores, teclados, amplificadores, pedales, estuches, un amplificador Marshall JMP-1 y cabezal Mesa Boogie Triaxis (que usaba de gira en el año 2000 con Blink-182).

La razón por la cual pone esto en venta es debido a que tiene demasiado equipo y quiere ponerlos en venta para poder tener espacio.

AUTOR

Colaborador
Colaborador
Apasionado investoriador musical (investigador + historiador), cinéfilo incurable y voraz lector.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img