InicioTom Meighan deja Kasabian para resolver asuntos personales

Tom Meighan deja Kasabian para resolver asuntos personales

-

Tom Meighan ha dejado de ser oficialmente el cantante de Kasabian. El cantante deja la banda para poder centrarse en solucionar problemas personales de mutuo acuerdo con sus compañeros.

La banda de Leicester, Inglaterra, ha hecho pública estas novedades a través de un comunicado en redes sociales que dice lo siguiente: «Tom Meighan deja Kasabian tras un acuerdo entre todas las partes. Tom ha tenido problemas personales que han afectado su comportamiento por una temporada larga y ahora quiere concentrar todas sus energías en poner su vida en orden. No haremos más comentarios al respecto«.


La noticia es sorprendente ya que se trata de una de las bandas más longevas del Reino Unido en estos momentos, y Meighan había sido el cantante desde que empezaron en 1997. Junto con el guitarrista Sergio Pizzorno, han logrado que Kasabian sea una de las bandas más reconocidas de la escena británica y, sobre todo, una apuesta segura con sus contundentes directos.

Ahora, nos queda la duda de si la banda seguirá adelante con una discografía que incluye seis discos hasta el momento. Pase lo que pase, lo que deseamos a Meighan es que pueda poner orden en sus asuntos y se recupere muy pronto.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img