InicioTomavistas Extra se muda para poder celebrarse en 2020

Tomavistas Extra se muda para poder celebrarse en 2020

-

A muchos nos impactó la noticia de que el aclamado ciclo madrileño Tomavistas Extra sería cancelado con tan solo veinticuatro horas de antelación, debido a las medidas de seguridad por la pandemia del Covid-19. Algunas de las bandas que tenían previsto actuar, como Carolina Durante o Hinds, estaban preparadas para volver a tocar en Madrid, cuando la noticia entristeció a la escena de la capital.

Por suerte, el equipo de Tomavistas ha continuado trabajando para dar con una solución y poder llevar a cabo el ciclo de conciertos de forma segura, tal y como se ha visto en distintos eventos culturales celebrados recientemente. ¿Cuál ha sido la idea? Trasladar todo el evento -durante este año solamente- a dos recintos distintos: IFEMA y La Riviera.

También se han retrasado mínimamente las fechas y hay algún que otro cambio de actuaciones, por lo que desde el 20 hasta el 26 de septiembre tendrán lugar los conciertos de bandas y artistas como Natalia Lacunza, Los Punsetes, Hinds, Dorian, Menta, Novedades Carminha, entre otros. Dichos conciertos se celebrarán en IFEMA, mientras que el día 2 de octubre tocará Chucho en La Riviera.

La política de entradas

La escena independiente madrileña se ha alegrado enormemente de que finalmente Tomavistas Extra pueda llevarse a cabo, y además la organización ha habilitado ciertas condiciones para la devolución de entradas.

En primer lugar, las personas que hayan adquirido sus entradas con anterioridad, tendrán preferencia y les llegarán sus entradas actualizadas a través de email. En caso de no poder acudir a los conciertos programados en las nuevas fechas, habrá opción de devolución del importe de las entradas, que se podrá solicitar hasta el día 18 de septiembre. Esto podrá hacerse rellenando el formulario que se encuentra en la web de Tomavistas.

Por otro lado, para los conciertos con entradas agotadas –Carolina Durante y Novedades Carminha– se habilitará una lista de espera para que, en caso de devoluciones, se puedan adquirir las entradas sobrantes. Para apuntarte sólo tienes que ingresar aquí.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img