InicioNoticiasToro y Moi se alía con Flume en un nuevo tema: 'The...

Toro y Moi se alía con Flume en un nuevo tema: ‘The Difference’

-

Los artistas de electrónica Flume y Toro Y Moi han colaborado por primera vez en el nuevo tema The Difference, que ha visto la luz de la mano de un vídeo dirigido por Jonathan Zawada.

La canción, según indicó el productor australiano Flume, se hizo en dos días entre las viviendas de ambos, en Los Ángeles y Oakland (California). Flume ha hablado acerca de la influencia de la música de Toro Y Moi en los primeros pasos de su propio proyecto artístico.

El segundo álbum del artista australiano veía la luz en 2016, bajo el nombre de Skin. Desde entonces, sólo habíamos podido escuchar de él su mixtape lanzado el año pasado en plataformas musicales: Hi This Is Flume.

Por su parte, Toro Y Moi sacaba el año pasado su octavo disco: Outer Peace, altamente valorado y que presentó a lo largo de una extensa gira por todo el mundo —en España, pudimos verle en el Festival Tomavistas—. También publicó una mixtape, Soul Trash, con un grupo de doce canciones aisladas y compuestas a lo largo de los años anteriores.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img