InicioNoticiasToro y Moi tiene nuevo sello y anuncia disco para 2022

Toro y Moi tiene nuevo sello y anuncia disco para 2022

-

Artista

Toro y Moi

¿Por qué es noticia?

‎El artista ha anunciado que tiene un nuevo disco en camino, para cuya publicación, prevista para 2022, ha firmado con ‎el sello ‎Dead Oceans‎‎.

Sobre su último disco

Outer Peace, su más reciente trabajo, se publicó en 2019, y desde entonces, ‎ha colaborado con Flume en ‎‎The Difference‎‎, con MadeinTYO en ‎‎Money Up‎‎, ‎resucitó‎‎ su apodo ‎Les Sins‎‎ para el EP ‎‎C’mon Les’ Go‎‎ ‎‎con AceMo y celebró el 10º aniversario de ‎su álbum Underneath the Pine.

Sobre Toro y Moi

Grabando como Toro y Moi, Chaz Bundick es mejor conocido como uno de los líderes de la escena chillwave de finales de los años 00. Pero su discografía abarca fácilmente otros géneros, con Causers of This de 2010 haciendo guiños al hip-hop y Anything in Return de 2013 coqueteando con el R&B. Inicialmente canalizando sus influencias a través de su portátil en su propia casa, Bundick ha ampliado su arsenal para incluir una gama de sintetizadores y pianos, dándole más herramientas para mantenerse prolífico y llevar su música a lugares desconocidos con cada lanzamiento.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img