Inicio Torres estrena su nueva canción "Too Big For The Glory Hole"

Torres estrena su nueva canción “Too Big For The Glory Hole”

-

Too Big For The Glory Hole es el título del nuevo single de Torres, ya disponible en las principales plataformas de streaming. Se trata del primer lanzamiento de la artista desde que publicase su nuevo disco Silver Tongue en enero de este mismo año.

Sobre Too Big For The Glory Hole, la nueva canción de Torres

Sobre cuenta la propia Mackenzie Scott sobre su nueva canción, fue compuesta y grabada al mismo tiempo que preparaba su Silver Tongue el pasado otoño en el estudio O’Deer de Brooklyn.

Grabé esta canción en el otoño del año pasado, en el O’Deer de Brooklyn, donde grabé Silver Tongue unos meses antes. Solo éramos Matan, el dueño del estudio, y yo en la habitación. Él hizo de ingeniero de sonido y yo toqué el órgano, el piano Rhodes y algunos sintetizadores tristes. Compuse el tema antes de mudarme con mi novia. Antes vivía sola en el East Village y lo estaba pasando mal. Esta canción es el resultado de esa soledad. En cuanto al video, mi novia Jenna lo hizo todo en su iPhone durante la cuarentena. Lo grabó, lo dirigió, lo editó, e incluso me procesó dos veces el pelo para conseguirlo. Ella puede hacer cualquier cosa“, afirma la autora.

Ya puedes escuchar la canción a través de diversas plataformas de streaming como Apple Music o Spotify. Asimismo, no te pierdas el video dirigido por Jenna, la pareja de la artista, a continuación.