InicioNoticiasTorres prepara un nuevo disco tras fichar por Merge Records

Torres prepara un nuevo disco tras fichar por Merge Records

-

En 2018, Mackenzie Scott fue despedida de 4AD, sello con el que había editado su último álbum bajo el seudónimo de Torres (‘Three Futures’, 2017), por no ser lo suficientemente exitosa comercialmente. Así lo denunciaba entonces la cantante y compositora estadounidense que ahora anuncia un nuevo contrato discográfico.

Torres ha comunicado a través de sus redes sociales su fichaje por Merge Records, el sello que fundaron en 1989 los miembros de Superchunk y que se ha convertido en un referente en el mercado estadounidense. De hecho, este mes de julio celebra 30 años de publicaciones de bandas como Arcade Fire, Neutral Milk Hotel o Spoon.

«Siento como si haya vivido una vida entera en los tres años desde que realicé ‘Three Futures’«, ha comentado Scott, que el pasado año se mostraba asqueada con el negocio musical; «Qué le jodan a la industria musical«, escribía al notificar su despido de 4AD.

Sin embargo, esto no ha detenido a la vocalista, que planea lanzar un nuevo álbum en 2020. «Este nuevo disco documenta los importantes frutos, para bien o para mal, de algunas persecuciones terriblemente delirantes«, ha explicado Torres sobre su próximo trabajo de estudio.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img