InicioNoticiasToundra estrena videoclip para "Tuareg"

Toundra estrena videoclip para «Tuareg»

-

Toundra, el cuarteto madrileño de rock instrumental, acaba de presentar un nuevo vídeo para la canción ‘Tuareg’. Este clip supone el cuarto single extraído de su último álbum de estudio, «Vortex«, que se estrenó en primavera de 2018 y llegó a colocarse en un impresionante #4 en las listas de ventas oficiales.

Este nuevo trabajo visual, emocionante e inspirador, lo ha realizado Carlos Pedrosa mezclando ilustraciones con técnicas propias del collage y puedes verlo a continuación:

La banda comenta: «Siempre nos hemos sentido atraídos por la música cuyas raíces están más allá de la música occidental. La figura del Tuareg no sólo no pertenece a ningún lugar de Occidente, sino que su modo de vida es anacrónico, extraño y al margen de cualquier tendencia. Muchas veces uno se puede sentir así cuando se dedica a esto. Estamos encantados de que en nuestra humilde carrera haya, con este vídeo, un punto en el que desviemos la atención a la importancia en nuestra cultura y en nuestra música, de otras fuentes que no se sitúan en este lado del mundo por donde se pone el Sol

Próximas fechas de TOUNDRA:

20.10.19, Amberes @ Desertfest, BEL
02.11.19, Málaga @ Ritval Fest, SP
08.11.19, Cracovia @ Soulstone Festival, PL
30.11.19, León @ Espacio Vías, SP

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img