InicioNoticiasTR/ST presentará nueva música en Barcelona y Madrid

TR/ST presentará nueva música en Barcelona y Madrid

-

Cinco años después de su último LP, Joyland, Robert Alfons, el hombre detrás de TR/ST, visitará nuestro país para presentar nuevas canciones de su inminente nuevo disco. Las citas serán el 11 de abril en la Razzmatazz 2 de Barcelona y el 12 en la Sala Caracol de Madrid.

Ya han pasado siete años de su primer LP, TRST, que ya lo consagró como una de las voces más relevantes del synth oscuro de la actualidad, gracias a temas como Sulk o Shoom. En lo que llevamos de año ya ha sacado tres nuevas canciones, y en breves publicará su nuevo álbum, The Destroyer.

Este se lanzará en dos partes: la primera el 19 de abril y la segunda en noviembre. Por lo que contó Alfons, es un trabajo mucho más tumultuoso emocionalmente, oscuro y sincero que sus previos discos. Si hay un tema que une todo esto, según él, sería la deconstrucción de la vergüenza.

Si queréis escuchar la nueva música, en directo, de TR/ST, no os perdáis esta única oportunidad. Aquí os dejamos el enlace por si queréis comprar las entradas.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img