InicioTravis Scott vuelve este viernes con "Franchise", su nueva canción

Travis Scott vuelve este viernes con «Franchise», su nueva canción

-

Travis Scott está de vuelta con Franchise, un nuevo single que podremos escuchar este mismo viernes 25 de septiembre. El propio Scott se ha encargado de dar la noticia en sus redes sociales, en las que ha compartido la portada realizada por el artista George Condo, quien entre otros, ha colaborado previamente con Kanye West.

Aunque ha sido un año con numerosas colaboraciones para Scott con, por ejemplo, Rosalía o Kid Cudi, se trata tan solo de su segunda canción en solitario en lo que llevamos de 2020. Y para su último álbum, recordemos, nos tenemos que remontar a 2018 con Astroworld.

Recuerda, el viernes tienes nuevo single de Travis Scott, disponible en plataformas digitales y, por supuesto, en su propia tienda online.

BIOGRAFÍA DE TRAVIS SCOTT

Cantante y productor de hip-hop proveniente de Houston, asociado con los sellos Grand Hustle de T.I. y GOOD Music de Kanye West, Travis Scott se dio a conocer a comienzos de la década de 2010 gracias a su participación en el compilado Cruel Summer (2012) de GOOD Music y varios sencillos de éxito. Su álbum debut Rodeo (2015) alcanzó la tercera posición de las listas de venta, mientras que los sucesivos Birds in the Trap Sing Brian McKight (2015) y Astroworld (2018) llegaron incluso al número uno. Asimismo, durante el mismo período Scott aportó su particular manera de rapear a varios hits de otros artistas como Bitch Better Have My Money (Rihanna), Love Galore (SZA) o Portland (Drake), además de colaborar frecuentemente con Quavo utilizando el seudónimo Huncho Jack.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE TRAVIS SCOTT

  • Rodeo (2015)
  • Birds in the Trap Sing McKnight (2016)
  • Astroworld (2018)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido sus canciones más importantes en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img