InicioNoticiasTrent Reznor y Atticus Ross lanzan la banda sonora para "Soul", la...

Trent Reznor y Atticus Ross lanzan la banda sonora para «Soul», la nueva película de Disney/Pixar

-

Trent Reznor, líder y fundador de Nine Inch Nails, y Atticus Ross, productor y acompañante de Reznor en muchas de sus aventuras fuera del grupo, lanzaron ayer 18 de diciembre la banda sonora de la nueva película de Disney/Pixar, Soul, la cual se estrena el día de Navidad en Disney+.

No es la primera banda sonora que firman los dos. De hecho, tras ganar un Oscar y un Globo de Oro a la mejor banda sonora con su trabajo en The Social Network de David Fincher, han vuelto a colaborar con el director estadounidense en su nueva película, Mank, recién estrenada en Netflix. Otro de sus trabajos más recientes es la banda sonora de la serie de Watchmen, la cual lanzaron en tres partes.

Además, Reznor confirmó en mayo estar trabajando en nuevo material de Nine Inch Nails, junto con los dos álbumes nuevos lanzados online en marzo.

Sobre su nuevo trabajo, Reznor y Ross dijeron a Heroic Hollywood que «no es de este mundo«. Reznor añadió: «Nuestro primer paso siempre es escuchar e intentar entender qué pretenden los directores: qué ven y qué imaginan. Pasamos mucho tiempo discutiendo cómo se supone que te debes sentir la primera vez que experimentas el mundo de Soul. Después volvimos a nuestro estudio, que está lleno de una variedad de instrumentos reales, imaginados y sintéticos, y pasamos un tiempo experimentando con diferentes arreglos e instrumentos y viendo que se sentía emocionalmente correcto como material de este mundo«.

Podéis encontrar la banda sonora de Soul aquí:

AUTOR

Gonzalo García Granés
Gonzalo García Granés
Indie casi desde que empecé a escuchar música, escritor cada día un poco menos novato y, sobre todo, entusiasta de todo un poco, así en general.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img