InicioLa nueva normalidad se abre camino: Triángulo de Amor Bizarro hará el...

La nueva normalidad se abre camino: Triángulo de Amor Bizarro hará el concierto presentación de su disco en streaming

-

La ya famosa nueva normalidad está siendo difícil de aplicar en numerosos ámbitos, entre ellos el de la música, donde estamos viendo sucesivas cancelación y aplazamientos de giras y festivales, y cómo productoras, sellos y promotoras están teniendo que idear nuevas fórmulas para promover la música.

Hoy, de la mano de SON Estrella Galicia y Triángulo de Amor Bizarro, asistimos a un nuevo capítulo en esta nueva era en lo que será el primer concierto de presentación de un disco de esta nueva etapa. Será el próximo sábado 16 de mayo a partir de las 13:00 cuando se podrá disfrutar en las plataformas digitales de SON Estrella Galicia (YouTube, Facebook, Instagram y Twitter), en exclusiva y por primera vez en directo, de los temas del álbum honómino que la banda lanzó el 20 de marzo, una semana después de que comenzara el confinamiento.

El concierto, realizado desde casa de los músicos, une lo mejor del directo y del streaming para recoger la esencia de Triángulo de Amor Bizarro y transportarnos a su particular universo como si se subieran de nuevo al escenario. Temas como ‘Vigilantes del espejo’, ‘ASMR para ti’ o ‘No Eres ‘ suenan más vivos que nunca al tiempo que se entrelazan con algunos éxitos anteriores de TAB como ‘Barca Quemada’ o ‘Qué Hizo por Ella Cuando la Encontró‘. Se trata además de un formato inédito e irrepetible ya que tanto los arreglos como la instrumentación son diferentes a como suenan en el disco.

De esta forma, SON Estrella Galicia se reinventa manteniendo su firme apuesta por la música y buscando nuevas vías para ofrecer experiencias memorables y contenidos exclusivos para los amantes de la mejor música. Así lo ha realizado también en estas últimas semanas con un ciclo de conciertos en streaming que, bajo el lema #SigamosON, ha reunido propuestas nacionales e internacionales que se desmarcan del resto, con artistas imprescindibles como Fantastic Negrito, Emma Pollock, Dorian Wood, Micah P. Hinson, Diamante Negro, Elle Belga, Laura LaMontagne & Pico Amperio o Alondra Bentley, entre otros muchos.

¿Es el inicio de una nueva era o simplemente algo puntual?

Descubre «ASMR Para ti», adelanto del concierto presentación de Triángulo de Amor Bizarro desde casa

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img