Inicio Noticias Triángulo de Amor Bizarro ha grabado nueva música

Triángulo de Amor Bizarro ha grabado nueva música

-

Teniendo en cuenta que la posibilidad de tocar en directo en estos momentos es prácticamente nula para la mayoría de los artistas, muchas grupos han decidido encerrarse a componer y grabar nuevas canciones con las que mantener el contacto con sus fans. Éste parece ser el caso de los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, que a pesar de que publicaron su último trabajo homónimo el pasado mes de marzo, ayer nos sorprendían con una publicación en redes sociales en las que afirmaban “haber enviado música nueva a fábrica“, según sus propias palabras.

Por el momento, no tenemos ni idea si se trata de un single, un EP o un larga duración, pero sí que la banda está muy feliz con el resultado y deseando compartirlo con sus fans lo antes posible. Os dejamos el comunicado a continuación y nos alegramos de que, pese a las dificultades, Triángulo de Amor Bizarro mantenga la ilusión por seguir componiendo canciones.

En esta época, cada día para un grupo de música tiene posibilidades de ser el último. Nosotros mañana podríamos terminar contentos ya que hemos tenido más de 15 años llenos de experiencias alucinantes dedicándonos a lo que más nos gusta. Y la verdad, a ser posible, nos gustaría seguir 15 años más por lo menos. Por eso nos hace tan felices hoy contaros que hemos enviado música nueva a fábrica. Pronto os daremos detalles, es una movida tan única que no sabemos ni cómo explicarla. Cuidaros mucho y portaros bien“, aseguran.

Estaremos atentos…