InicioTroye Sivan estrena su nueva canción "Easy"

Troye Sivan estrena su nueva canción «Easy»

-

Hoy ya podemos escuchar el nuevo single de Troye Sivan, segundo que lanza en este año 2020. Se trata de una canción titulada Easy que va incluida en el inminente nuevo EP del cantante, quinto de su discografía, bajo el título In A Dream.

La canción irá muy pronto acompañada de un videoclip que añadiremos tan pronto como sea posible. Mientras tanto, os dejamos con este tema que he escrito a medias con Oscar Görres, también conocido como OzGo y que ya fue productor en el anterior lanzamiento del artista.

BIOGRAFÍA DE TROYE SIVAN

Troye Sivan es un actor y cantante de dance-pop electrónico. Nacido en 1995 en Sudáfrica, Sivan se mudó a Australia con su familia a los dos años de edad. Sivan comenzó a actuar y cantar desde muy joven, protagonizando el musical Oliver! en Perth en 2007 e interpretando al joven Wolverine en X-Men Origins: Wolverine en 2009. Al mismo tiempo comenzó a grabar videos musicales y subirlos a la red, con los que llegó a obtener dos millones de seguidores. Contratado por EMI Australia, Sivan se volvió una presencia frecuente en los rankings gracias a los EP TRXYE (2014), WILD (2015) y el álbum debut Blue Neighbourhood (2016). Sivan afianzaría su personalidad artística, así como su condición de incipiente ícono de la comunidad LGBT, en el sucesivo Bloom (2018).

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE TROYE SIVAN

  • Blue Neighbourhood (2015)
  • Bloom (2018)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES DE TROYE SIVAN

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes del artista en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE TROYE SIVAN

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img