InicioNoticiasTu Otra Bonita anuncia nuevas fechas en su gira

Tu Otra Bonita anuncia nuevas fechas en su gira

-

Tu Otra Bonita acaba de dar a conocer una serie de nuevas fechas en las que siguen presentando en directo su tercer álbum «¿Verdad o atrevimiento?«. Tras agotar en solo cuatro días las entradas para el primer concierto de esta gira en Joy Eslava y presentar una nueva fecha en Madrid (14 de febrero), la banda anuncia ahora nuevas fechas, seis de ellas en colaboración con Girando Por Salas.

Así el 29 de febrero estarán en Barcelona (Fábrica Moritz), para ya en marzo estar el día 6 en Sevilla (Sala Malandar), el 20 en Málaga (La Cochera Cabaret) y el 21 en Albacete (Sala Clandestino). Después viajarán a Latinoamérica, donde actuaran en Perú (con fechas en Lima y Cuzco) y México (México DF, Puebla y Oxaca). Ya en abril volverán a actuar en España: el día 17 en Murcia (Sala Musik),  el 18 en Granada (Boogaclub)  y el 25 en Pamplona (La Carbonera). La gira «Con uno más seremos el doble» terminará el 8 y 9 de mayo en Zaragoza (La Casa del Loco) y Santander (Sala Sümmum). 

2019 ha llevado a Tu Otra Bonita por los festivales y salas más importantes de España, Argentina, México, Colombia, Austria y Estados Unidos, y a colaborar con algunos de los artistas más destacados de la escena como la de Juanito Makandé, con quien publicaron «Alitas de mar«, y que en muy pocos meses se ha hecho uno de los temas más coreados no solo en los conciertos de la banda si no también en los del artista gaditano.

La banda también ha colaborado con El Canijo de Jerez, Miguel Campello, Muerdo o recientemente con La Pegatina en «Locos de amor«. Seguro que muchos de estos colaboradores les acompañarán en algunas de estas fechas de un 2020 que se presenta espectacular para esta joven banda con uno de los directos más disfrutables del país.

Las entradas para estas nuevas fechas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Wegow desde solo 5€ + gastos de distribución.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img