InicioNoticiasTu Otra Bonita lanzan "Crema", su nuevo álbum

Tu Otra Bonita lanzan «Crema», su nuevo álbum

-

Tu Otra Bonita lanzan Crema (2021), su cuarto álbum de 14 pistas y muchas colaboraciones.

El grupo madrileño al que tan bien se le da combinar la rumba, el flamenco y el folk lanzan nuevo álbum de la mano de grandes artistas y bajo el sello de Warner Music.

En este cuarto álbum, que han titulado Crema porque piensan que el álbum en sí es crema, han incluido muchas colaboraciones. Aunque ya anunciaron varias canciones antes del lanzamiento, podemos escuchar a la nueva promesa Travis Birds, a Macaco, a Vic Mirallas, a Muerdo, a Miguel Campello o a La Pegatina.

Además, cuentan con varios productores de renombre como Campi Campón (productor de Jorge Drexler o de Vetusta Morla), Tomás Tirtha (productor de Macaco), Juanito Makandé, que además ha colaborado en dos canciones y Paco Salazar.

Así lo han publicado en sus redes sociales: «Un remolino de emociones nos recorren el cuerpo. Es un sentimiento extraño, nerviosos pero tranquilos. Ojalá logremos transmitiros todo el amor y corazón que hemos puesto en estas canciones. Estamos muy convencidos de lo que hemos hecho».

Del mismo modo, este domingo pasado 14 de marzo, dos días después del lanzamiento, han estado promocionando el disco en el Rastro de Madrid. «Ya os hemos contado de qué va esto de Crema, de volver a la esencia, al origen de la música, a cuando íbamos de bar en bar repartiendo nuestra maqueta o buscando un sitio donde tocar. En estos tiempos de volver a lo básico, a lo puro hemos decidido que queremos estar más cerca de vosotros que nunca, porque es de ahí de donde sale nuestra música. Por eso hemos elegido el Rastro (un sitio auténtico de verdad) para presentar el nuevo disco».

Asimismo, Sara Carbonero ha elaborado una nota de prensa en la que habla de su percepción del disco y del amor por el grupo.

Os dejamos aquí con el álbum, ya disponible en todas las plataformas digitales.

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img